¿Qué es el Programa de Catalunya de abordaje integral de los casos de salud mental y adicciones de elevada complejidad (PAIcSaMAEC)?

Como hemos escrito en entradas anteriores es muy interesante estar al día de todolo que se va aprobando en las Comunidades Autónomas, aunque no sea la nuestra,porque esos programas se pueden ir implementando en otras comunidades. ASFATAC participa en todas las mesas en las que se trabaja el PAIcSaMAEC.Este programa va dirigido a los casos… Continue reading ¿Qué es el Programa de Catalunya de abordaje integral de los casos de salud mental y adicciones de elevada complejidad (PAIcSaMAEC)?

¿Qué son los equipos guía en casos de salud mental y adicciones de elevada complejidad?

Estos equipos guía están implementados, de momento, en Cataluña. Aunque desde ASFATAC estaremos muy atentos de su ejecución para poder trasladar la implementación de estos grupos en el resto del estado. Es la primera medida del Programa de abordaje integral de casos de salud mental y adicciones de alta complejidad (PAIcSaMAEC) coordinado por el Departament… Continue reading ¿Qué son los equipos guía en casos de salud mental y adicciones de elevada complejidad?